Wish – No pagues de más

4.26.0

Wish Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wish Inc.
Versión
4.26.0
Actualización
29 de enero de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
22M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Wish

Más de 200 millones de personas usan Wish para conseguir productos de tendencia a un 50-80% menos de lo que pagarías en tu centro comercial. Únete y consigue los mejores productos a precios increíbles, entregados directamente en tu puerta. Wish es el centro comercial nº1 en Europa y Norteamérica que te permite navegar por una selección internacional de moda de tendencia, accesorios y aparatos electrónicos, todo al alcance de tu mano.

Wish es una aplicación simple que te permite comprar ropa y accesorios desde la comodidad de tu teléfono móvil, y es mucho más divertido que comprar de forma regular. 

Lo único que tienes que hacer después de crear tu cuenta de Wish es comenzar a hacer listas de deseos en cada una de las diferentes categorías que encontrarás. Puede agregar artículos como bolsos, zapatos o relojes, pero también puede incluir pantalones, vestidos, camisetas, etc. 

Una vez que haya hecho sus listas, solo tiene que verificar los precios y esperar hasta que el precio caiga hasta el punto que has estado esperando, o puedes comenzar a comprar cosas de inmediato.

Una de las ventajas de usar Wish en lugar de ir a las tiendas en persona es que es mucho más fácil encontrar exactamente lo que te gusta. Además, puede encontrar algunas prendas de vestir que normalmente no verá en las tiendas. 

Wish es una forma diferente y divertida de comprar, y te permite encontrar algunos productos realmente sorprendentes a precios realmente buenos.

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook