Voloco: Auto Tune + Armonía

Varía según el dispositivo.

Voloco Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
RESONANT CAVITY
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
13 de octubre de 2018
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

Tutoriales en vídeo

Descripción

Voloco

Voloco es una aplicación de procesamiento de voz en tiempo real que combina afinación automática, cambio de tono y vocoder. Puede escoger una canción de su biblioteca para cantarla o tararearla y Voloco adivinará automáticamente la clave de la canción y corregirá el tono de su voz en esa clave.

Voloco cuenta con cuatro presets de efectos:
Gran coro — Un efecto de armonización de siete voces
Afinación a fondo — El clásico sonido de «AutoTune» hecho famoso por T-Pain y otros
Afinación natural — Ligera afinación automática
Súper Vocoder — Un vocoder con corrección de tono bajo

Voloco comprime sus grabaciones en formato AAC en un contenedor MP4 para que pueda compartirlas fácilmente.

Voloco Auto Tune es una aplicación de procesamiento de voz en tiempo real que combina la afinación automática y el cambio de tono. En otras palabras, es una aplicación que te permite sintonizar automáticamente tu voz para crear canciones a partir de cualquier frase u oración que pronuncies (o cantes). 

Esta versión gratuita de Voloco Auto Tune tiene cuatro efectos diferentes que te permiten crear sonidos completamente diferentes. ‘Big Chorus’ te permite crear una canción con siete voces armonizadas, mientras que ‘Hard Tune’ te permite aplicar el clásico efecto ‘auto-tune’. Los otros efectos son «SuperVocoder» y «Natural Tune», que proporcionan resultados menos espectaculares. 

Como una característica opcional, puede usar la opción ‘pista de respaldo’ para agregar una canción en segundo plano para ayudarlo a mantener un ritmo constante. Sin embargo, esta función solo funciona si está utilizando auriculares.

Una vez que termine de grabar su voz, puede escuchar el resultado con el efecto de autoajuste aplicado. Si está satisfecho con él, puede guardar el archivo de audio en su Android o compartirlo directamente a través de cualquiera de sus aplicaciones instaladas. 

Voloco Auto Tune es una aplicación que ofrece resultados realmente divertidos. Además, los archivos de audio que crees se almacenan en formato MP4, por lo que no deberías tener problemas para reproducirlos en ninguna otra aplicación.

Imágenes

Comentarios de Facebook