PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

Varía según el dispositivo.

PicsArt Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
PicsArt
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
22 de enero de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

¡Nuevo año, nuevas versiones! Comienza el 2019 con estas mejoras increíbles.
• Stickers Selfie - una transformación para ti con estos paquetes de stickers para el cabello, ojos, bíceps, abdominales y más.

Descripción

PicsArt

Con más de 500 millones de descargas, PicsArt es el editor de fotos y creador de collages y vídeos número 1 para móviles. Descarga PicsArt para disfrutar de increíbles herramientas para editar imágenes y dibujar, con filtros, efectos, collages, cámara, cliparts, emojis y más de 5 millones de stickers y pegatinas creados por nuestros usuarios. Con PicsArt tienes una herramienta de belleza para perfeccionar tus selfies y podrás divertirte creando asombrosas obras de arte, montajes, collages y memes.

¡Hola fans de PicsArt Android! Tenemos una oferta especial de fiestas, solo para ti. Por tiempo limitado, ¡puedes obtener un 50% off en tu primer mes con PicsArt Gold! Todas nuestras más recientes y geniales funciones, como exclusivos FLTRs y Plantillas, contenido nuevo para las fiestas, nuestro editor de vídeo de vanguardia y mucho más ahora a mitad de precio. ¡Ahorra con las Ofertas de Google Play de Fin de Año! Desbloquea fantásticas funciones con suscripción por mucho menos.

MEMBRESÍA PICSART GOLD
¡PicsArt Gold te da acceso a MILES DE STICKERS, PEGATINAS, MARCOS, Y FUENTES PREMIUM! Estos elementos exclusivos de PicsArt pueden ser utilizados en tus ediciones y remixes, y luego compartidos dentro y fuera de PicsArt. Además, PicsArt Gold te permitirá realizar tus ediciones SIN ANUNCIOS y obtener contenido NUEVO EXCLUSIVO en PicsArt regularmente. Tendrás acceso a más de $3.000 en contenido premium con una membresía de tarifa reducida anual o mensual. El pago se cargará a tu cuenta de Google Play cuando confirmes la compra. Tu suscripción será renovada automáticamente al final de cada período y tu tarjeta de crédito será cobrada a través de Google Play a menos que canceles la suscripción. No se proporcionarán reembolsos por partes del período no utilizadas. Partes no utilizada del periodo de prueba caducarán al realizar la suscripción. https://picsart.com/privacy-policy?hl=en

CREADOR DE COLLAGES, PLANTILLAS Y ENCUADRES
El creador de collages de PicsArt ofrece cientos de plantillas y encuadres gratuitos; y la comunidad de PicsArt comparte miles de nuevas imágenes cada día que pueden ser utilizadas como fondos.

EDITOR DE FOTOS
Con miles de funciones, PicsArt incluye herramientas para realizar increíbles montajes: recortar, clonar, añadir texto y hasta perfeccionar tus selfies con la herramienta de belleza. También tiene una galería completa de filtros artísticos, marcos, fondos, bordes, y más. Incluso puedes crear exposiciones dobles usando capas con transparencia. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para poder aplicar en solo una parte de tu foto creando ediciones únicas y originales. Además, PicsArt ofrece cientos de fuentes para añadir texto a tus imágenes y crear memes.

STICKERS GRATIS, CLIPART Y CREADOR DE STICKERS
La herramienta de Recorte de PicsArt te permite crear y compartir stickers personalizados para que otros puedan usarlos. La comunidad de PicsArt ya ha creado millones de stickers y cliparts y están todos disponibles para que puedas usarlos en remixes y mensajes – gratis. Puedes usar los stickers aplicándolos a tus imágenes, para remixar imágenes de otros, o incluso guardarlos en tus colecciones o compartirlos.

DIBUJO Y CÁMARA
La función para Dibujar de PicsArt incluye pinceles personalizables, capas y herramientas profesionales de dibujo. Además, la Cámara de PicsArt te permite tomar fotos con efectos y filtros en vivo para obtener las mejores selfies. ¡También puedes crear stickers directamente desde las capturas de la cámara!

REMIX DE FOTOS E IMÁGENES FREE-TO-EDIT
¡Nosotros *inventamos* el remix de imágenes para móviles! Significa que puedes tomar cualquier imagen free-to-edit (libre-para-editar) en PicsArt, añadir tu toque personal con una edición o dibujo y luego compartirla nuevamente en la comunidad de PicsArt.

EDITAR CON AMIGOS – ¡REMIX CHAT!
El Remix Chat de PicsArt es una nueva forma de editar con amigos, compartiendo y creando imágenes increíbles, incluso en un chat de grupo.

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook