Perder grasa abdominal en 30 días: vientre plano

1.1.5

Perder grasa abdominal en 30 días Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Leap Fitness Group
Versión
1.1.5
Actualización
19 de marzo de 2019
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
10M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Suda solo 10 minutos al día! Pierde grasa de la barriga y consigue un vientre plano con nuestros entrenamientos para quemar grasa breves y efectivos desde casa, ¡Conseguirás un vientre plano en solo unas semanas!

La grasa de la barriga cubre los abdominales y resulta perjudicial para la salud. Puede aumentar el riesgo de hipertensión, cáncer y otras enfermedades. Los expertos señalan que los ejercicios aeróbicos ayudan a quemar calorías y estimular el metabolismo. Prueba los ejercicios aeróbicos de esta aplicación para deshacerte de esa grasa de la barriga tan molesta y mejorar tu salud.

Hemos preparado una serie de planes de entrenamiento sistemáticos y probados científicamente para ayudarte a perder grasa de la barriga y conseguir un vientre plano de una forma sencilla y divertida. No hace falta equipo ni entrenador, puedes hacer el entrenamiento abdominal desde casa en cualquier momento y lugar.

¿Por qué elegir esta aplicación de entrenamiento para perder grasa de la barriga?
– ¡Es totalmente gratis! ¡Sin cargos ocultos!
– No hace falta equipo. Quema grasa de la barriga, pierde peso y mantente en forma con tan solo tu peso corporal.
– Ejercicios de abdominales con 3 niveles de dificultad (fácil, medio y difícil) diseñados por expertos.
– Seguimiento de entrenamiento diario para controlar las calorías quemadas.
– Recordatorios de entrenamiento personalizados para que no se te olvide tonificar tu estómago.
– Consejos de salud para desarrollar una dieta equilibrada que te ayude a conseguir una buena salud y una pérdida de peso.
– Entrenamientos para el vientre, ejercicios para perder grasa de la barriga, entrenamientos abdominales y entrenamientos de músculos centrales para conseguir un vientre plano y una buena figura.
– Haz estos entrenamientos abdominales 10 minutos al día para quemar grasa de la barriga y conseguir tu objetivo de un vientre plano.

Deja de perder tiempo con otros métodos inútiles. Descarga Perder grasa de la barriga gratis y empieza a entrenar desde casa para quemar grasa, tonificar el vientre, perder peso y desarrollar músculos más rápido. ¡En nada tendrás unos abdominales listos para la playa!

Perder barriga
¿Quieres perder barriga rápido? Prueba esta mejor aplicación para perder barriga. ¡Conseguirás un vientre plano en solo unas semanas!

Imágenes

Comentarios de Facebook