Parchis STAR

Varía según el dispositivo.

Parchis STAR APK Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Gameberry Labs
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
5 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
32.27 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

- Arreglar Team Up muestra de apuesta incorrecta
- Nuevos eventos y mejores recompensas.
- ¡Mejoras de rendimiento, correcciones de errores y más!

Descripción

Parchis STAR APK es uno de los juegos mas populares del momento para android. Se trata de un renovado juego de parchis mulitjugador de 2 o 4 jugadores, totalmente gratis y  online lo cual te permite jugar con tus amigos e incluso con personas de otros países.

Vive muchos momentos súper divertidos con Parchis STAR. Gameberry es el desarrollador de este maravilloso juego. Han conseguido crear una gran comunidad de jugadores online de todos los paisajes que te permitirán enfrentarte a cualquiera a sin importar la  hora. Además, cuenta con un chat interno que te permitirá hablar y enviar emojis a tus oponentes.

En los últimos tiempos ha conseguido aumentar significativamente los jugadores de parchis online. Además, se han realizado una serie de mejoras que han llevado al juego a lo alto de la cúspide de Play Store.

Descargar Parchis STAR APK Gratis Última Versión

Para descargar Parchis STAR gratis solo necesitas un celular Android o un iPhone , ya que también esta disponible para los usuarios de iOS.

Si tu intención es descargar el APK, lo único que debescdebes hacer es bajar a la parte de donde dice «Descargar APK» e instantáneamente se descargara y solo debes instalar la apk y listo. En unos pocos minutos disfrutarás de un auténtico juego online en Android. También podéis conseguirlo desde la Google Play. Para ello, simplemente  has clic al icono de Google Play que encontraras a lado arriba o en un botón q se encuentra abajo.

Características principales de Parchis STAR Apk

Cuenta con unas características propias disponibles en todas sus plataformas. Se trata de un juego online, la mayor comunidad del mundo. Únete a la comunidad y demuestra quien es el rey.

  • Encuentra nuevos jugadores cada vez que quieras jugar.
  • Jugar es completamente gratis.
  • Considerado el mejor juego del sector multijugador para móviles y tablets.
  • Diseñado exclusivamente para móviles y tablets. Compatible y optimizado para Android, iPhone y iPad.
  • Chatea durante el juego. Envíales emojis a tus rivales. Es muy divertido.

Bienvenido a la nueva generación de los juegos de mesa, bienvenido a Parchis STAR.

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook