Omlet Arcade – Transmite, conoce amigos y juega

1.41.4

Omlet Arcade Descargar
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Omlet, Inc
Versión
1.41.4
Actualización
13 de enero de 2019
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

1. ¡Échale un vistazo a la nueva pestaña de eSports para contenido especializado y emocionantes novedades de los juegos de móvil!
2. Síguele la pista a tus mejores contribuidores de la transmisión en la nueva Tabla de Clasificación de Contribuidores.
3. Las solicitudes de mensaje te permiten ahora empezar un chat con cualquiera sin seguiros mutuamente.
4. El modo No Molestar silencia todas las notificaciones mientras haces un streaming, para una experiencia libre de distracciones.

Descripción

Omlet Arcade

Omlet Arcade es la mejor plataforma para llevar tu experiencia de juego hacia el próximo nivel. Transmite tus mejores momentos en vivo, crea tu propia escuadra, y usa nuestras funciones personalizadas para mejorar tu juego. Omlet Arcade es compatible con todos los juegos móviles, incluyendo PUBG Mobile, Fortnite, Minecraft PE, Brawl Stars, Roblox, y muchos juegos más.

Muestra tu destreza transmitiendo tus juegos a Omlet Arcade, Facebook, Youtube y Twitch. Crea tu perfil e incrementa tu número de seguidores. Encuentra y juega con gamers como tú y conviértete en una estrella.

Funciones Destacadas:
*Transmite en vivo a tus plataformas favoritas
Comparte momentos épicos de los juegos más populares como PUBG Mobile, Fortnite, Minecraft PE y Brawl Stars directamente desde tu celular a Facebook, Youtube, y Twitch.

*Visualizadores HUD
Personaliza tu transmisión con los *nuevos* visualizadores HUD de la temporada.

*Sistema interno de monedas y donaciones
Muestrale tu apreciación a tus streamers favoritos enviándoles buffs de tokens. Los tokens podrán ser utilizados para comprar funciones dentro de la aplicación.

*Transmite en grupo
Crea una escuadra, invita a tus amigos, transmite junto a ellos, y lleva tu experiencia de juego hacia otro nivel.

*Torneos y eventos todas las semanas
Únete a las comunidades y juega en partidas creadas por tus streamers favoritos. O especta a jugadores profesionales del alrededor del mundo compitiendo en torneos eSport exclusivos de Omlet Arcade.

*Modo Multijugador en Minecraft
Únete instantáneamente a las partidas de Minecraft de tus amigos o crea tu propio modo multijugador. Descarga nuevos mundos y mods de creadores dentro de nuestras comunidades en un solo clic. Comparte tus creaciones y colabora con otros jugadores para crear algo impresionante.

*Comunicación de voz interna
Llamadas ilimitadas en grupos que te ayudan a coordinar tus ataques dentro del juego. O también para relajarse y charlar por un rato.

*Crea o únete a los clubes
Únete a personas como tú para compartir y hablar sobre juegos, dibujos, anime, juegos de rol, memes ¡O lo que quieras!

Si tienes alguna pregunta o sugerencia. ¡Dinos! dev@omlet.me

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook