Ninja Eterno: Batalla Ninja

1.0.1

Descargar
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
The OP Company
Versión
1.0.1
Actualización
27 de marzo de 2019
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

* lanzamiento de los nuevos héroes ninja
* Código del viernes gratis y evento agregado
* Gratis Naruto y Sasuke para regalar
* Nuevo renacimiento de héroes legendarios agregado

Descripción

¡El mejor RPG ha renacido: Ninja Eterno!

¡Reúne a tu equipo de ninjas para unirte a millones de otros jugadores en una guerra mundial ninja!

¡Una tormenta ninja se avecina! Desata tus habilidades con estrategia para aplastar a los oponentes y monstruosas bestias! El poder de ninjutsu es tuyo para controlarlo. ¡Construye tu propia saga ninja y conviértete en una leyenda en Ninja Eterno!

☆ Un épico RPG de ninjas ☆
¡La historia de la guerra mundial ninja podría haber terminado, pero la saga sigue viva en Ninja Eterno! Lucha contra la última amenaza para el mundo del ninjutsu, incluyendo enfrentamientos con ninjas de clanes de otros países en todo el mundo. ¡La verdadera batalla final ninja ha llegado en el mejor juego RPG de ninjas!

☆ Cientos de héroes ninja ☆
¡Enfrentarte a la creciente amenaza significa que necesitas la ayuda de otros! Recluta eligiendo entre cientos de ninjas para formar tu propio equipo, ¡incluyendo a las leyendas que siempre habías soñado! ¡Utiliza tus tácticas y deja tu marca!

☆ Desata poderosos ataques ninjutsu con estrategia ☆
¡Accede a nuevos y más poderosos ataques a medida que tus ninjas suben de nivel! Habilidades ofensivas, defensivas y de apoyo están a tu disposición. Despliega tus tácticas y gestiona el tiempo que usas las habilidades sabiamente en el campo de batalla y en la arena PVP. Cada paso en falso podría llevarte a una derrota en este intenso mundo de ninjutsu. ¡Conviértete en el equipo de héroes ninja más poderoso hoy mismo!

☆ Ninjas dibujados a mano ☆
Todos los personajes vistos en combate son minuciosamente creados por nuestros artistas usando miles de horas, con un elemento ligeramente divertido y cómico. Si bien el combate es serio, ¡también hay momentos que lo aligeran!

☆ Funciones de comunidad ☆
¡Juega en cooperación con tus amigos o crea una alianza con ellos para desbloquear nuevos desafíos! ¡No faltan funciones de juego social en Ninja Eterno!

☆ Aventuras multiplataforma ☆
Ninjas de todo el mundo están conectados en dispositivos Android al mismo mundo de fantasía de ninjutsu. ¡Desafíalos en la arena PVP, o forma clanes ninja y participa en batallas épicas! ¡Crea el mejor equipo con ninjas, y únete a millones de otros jugadores en batallas ninja de servidores multiplataforma de todo el mundo! ¡La nueva guerra ninja ha comenzado en tus dispositivos móviles!

* Especificaciones recomendadas para obtener el máximo provecho de nuestro mejor juego de anime: Android 5.1.1 o superior y al menos 100M RAM.

La versión actual es compatible con más de 500 dispositivos Android, incluyendo pero no limitado a: GALAXY NOTE8,SONY XPERIA XZ1,GALAXY S8,GOOGLE PIXEL2,GALAXY NOTE5,HUAWEI HONOR8,LG G5,REDMI 4A,HUAWEI P9,SONY XPERIA X,REDMI NOTE4.

☆ Ponte en contacto con nosotros ☆
La versión actual no representa la calidad final del juego ninja ya que seguiremos optimizando nuevo contenido de héroes y añadiremos nuevas funciones.
Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en https://www.facebook.com/LeyendaNinja/

☆ No es sólo un juego ninja. ¡Esta es una batalla global del mundo ninja! ☆

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook