Mejores APPS Para ver Peliculas Gratis

0

Bienvenido una vez más aquí a tu blog, hoy veremos las  Mejores APPS Para ver Peliculas Gratis, hace ya un tiempo subí la primera parte de las mejores aplicaciones para ver pelis y series en android. Así que esta es la segunda parte.

Mejores APPS Para ver Peliculas Gratis

BetFlix

Empezamos este blog con una de mis apps favorita, Betflix es una de las mejores aplicaciones para ver películas y y series y el motivo es por que  se centra principalmente en ofrecer contenido de diferentes servicios en streaming y  en español. Gracias a ella pueden acceder a cientos de películas, y series que podremos ver completamente gratis directamente desde nuestro dispositivo Android. a mi parecer es muy similar a netflix, casi la misma interfaz y cuenta con bastante contenido, y diferentes contenidos. como peliculas y series completas.

Cine PRO

Continuamos con esta excelente aplicación para ver películas y series completamente gratis, te permitirá ver el streaming directamente en el dispositivo móvil. En la pantalla principal se mostrará la galería de títulos disponibles, y desde el menú de la parte inferior  podremos acceder a todas las categorías existentes dentro de la aplicacion  Al pulsar un título se podrá acceder, cuenta con una descripción e incluso la posibilidad de ver el tráiler, además de recomendaciones relacionadas en la parte inferior.

Play Rayo

Es otra grandiosa aplicaciones para ver peliculas y series el motivo es por que  se centrado principalmente en ofrecer contenido en original full hd y en español y tambien cuenta con las peliculas de estreno. Gracias a ella podremos acceder a cientos de películas, que podremos ver en ‘streaming’, directamente desde nuestro dispositivo Android. lo que la hace grandiosa es que también podremos descargarlas o si prefieres las puedes ver desde la comodidad de tu smart tv ya que la aplicación trae esta excelente funcionalidad.

Oh Movies

Una de las aplicaciones mas recientes que han salido al mercado, en la cual podrás disfrutar de una variedad de películas y series desde la comodidad de tu teléfono móvil.  En la aplicacion encontrarás una selección muy variada y completa de películas y series. Hay un poco de todo. Podrás explorar la totalidad de las películas o bien filtrar según el género. y una ves dentro de tu eleccion vas a poder ver la peliculas desde tu telefono, tambien la puedes enviar a un android tv, o si prefieres tambien la puedes descargar.

Ver Video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here