Mejores Aplicaciones para ver tv de Paga En Android Gratis

0
Aplicaciones para ver tv

has llegado al lugar indicado para conocer las Mejores Aplicaciones para ver tv de Paga En Android Gratis, como ya te lo mencione podras ver tv gratis en tu dispositivo android, solo necesitas conexion a internet, te recomiendo una velocidad de 5MP por segundo para que te valla fluido.

App para ver TV de Cable

Las aplicaciones que te voy a mostrar a continuación son las Mejores y Más descargadas Por el momento, alguna de ellas No se encuentra en la play store, te dejare un link para que las Descargues COMPLETAMENTE Gratis sin Ningun Costo.

Aplicaciones para ver tv

You Tv  Player

You Tv Player es una App bastante conocida, ya que ofrece un catálogo Bastante Extenso de Canales Premium y Completamente Gratis, su Uso es bastante fácil.

solo debes registrarte con un correo electronico, o tambien lo puedes hacer con tu cuenta de facebook .

Puedes Agregar tus canales Favoritos en Una sola seccion asi sera mas facil disfrutar de tus canales favoritos.

Mega Player

Mega Player es una de mis Aplicaciones Favoritas para disfrutar la  tv Gratis, Viene Organizado Por secciones como: Infantiles, Peliculas, Deportes entre otras, otra cosa a recalcar sobre esta aplicación es que trae canales Locales de diferentes Países, y además trae una sección de Canales  para Adultos.

Kraken TV 

Kraken TV es Una Aplicación Bastante Nueva y Cómoda de Usar, Es muy similar a Mega Player Ofrece Casi lo Mismo Pero tiene muchas más características, Lo malo de esta App es que trae Mucha publicidad y eso en Muchos de Los Casos en Muy Fastidioso, pero es muy buena y no se traba al Reproducir los canales.

MXL IPTV 

MXL IPTV, es un reproductor de video streaming. Compatible con los protocolos de vídeo streaming más populares incluyendo http, https, mms, rtsp, rtmp,etc. Carga automática de listas M3U y canales m3u8, locales o remotos.

Esta aplicación aparte que trae Canales tambien tiene un catalogo de peliculas y series que puedes disfrutar totalmente gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here