Mejores Aplicación para VER Películas y Series en Android GRATIS. 

0
Aplicación para VER Películas y Series en Android
Aplicación para VER Películas y Series en Android

Bienvenidos una vez mas a este blog hoy les enseño estas 5 aplicaciones para ver películas y series gratis en android, a quien no le gusta pasar un buen rato viendo películas de una manera cómoda desde tu dispositivo Android. Sin embargo, lamentablemente, la mayoría de los servicios de transmisión en línea son de pago y son bastantes costosos tener que suscribirse a múltiples servicios para disfrutar de variedad ya que cada plataforma tiene su contenido original. Pero hoy te traigo la solución por que afortunadamente tenemos montones de aplicaciones desde las cuales podemos ver películas y series completamente gratis. en esta ocasión he seleccionado las 5 mejores aplicación para ver películas y series en android GRATIS. 

mejores aplicación para ver películas y series en android

Pelix – Peliculas Gratis HD

Pelix

Si quieres buscar películas con audio en latino pero solo las encuentras en el idioma de  castellano, Pelix es una aplicación en la que podrás encontrar una gran cantidad de contenido en español latino, para que las reproduzcas cuando lo desees. Esta utilidad divide su contenido en: estrenos, acción y aventura, comedia, romántico, suspenso, terror, ciencia ficción y artes marciales. Cada una de estas categorías cuenta con decenas de películas, que se alojan directamente en YouTube, por lo que podrás reproducirlas sin problemas y sin necesidad de contar con una aplicación de terceros para poder reproducirlas.

Pelis Cinema

Es una de las mejores aplicaciones para ver peliculas  por que se centra principalmente en ofrecer contenido en español. Gracias a ella podremos acceder a cientos de películas, que podremos ver en ‘streaming’, directamente desde nuestro dispositivo. Utilizar Pelis Cinema es tan sencillo como cabría esperar. Desde el menú desplegable de la izquierda podremos elegir si queremos ver peliculas en español latino o sub español tambien podremos echar un vistazo a las distintas categorías para ver si hay alguna que nos interese, o utilizar directamente la caja de búsqueda. El catálogo de películas es enorme, y abarca desde los últimos estrenos del año incluso algunos clásicos.

Play!Go

Play Go

Esta aplicación es de mis favoritas y es la que siempre uso para ver mis películas. Muchos de ustedes ya la conocen ya que es muy popular en su sector y es: play! que es la mejor aplicación de películas gratis, sin duda. A diferencia de otras aplicaciones de películas gratuitas, ofrece películas lanzadas recientemente de forma gratuita. y no solo encontraremos películas si no que tambien muchas series y hasta incluso novelas, pero el punto que mas destaca de Play Go es que todo su catálogo  esta en español, y en muy buena calidad hasta 1080 p. el funcionamiento de Play Go es tan sencillo como buscar la película o la serie que quieres ver, tocas el cartel y le das en ver película, luego seleccionas latino con calidades, y finalmente puedes elegir si quieres descargar la película, si la quieres ver en el telefono o el el televisor.

PelisTube

Pelistube

PelisTube, es una muy buena aplicación de transmisión gratuita de películas en línea, gracias a su interfaz de usuario fluida y su fácil navegación no te sera difícil buscar y ver tus películas favoritas en la mejor calidad. ya que ofrece muchas características para el usuario sin ningun tipo de costo. PelisTube indexa varios clientes y sitios de búsqueda de torrents para transmitir las películas y otros contenidos de forma totalmente gratuita. La aplicación ofrece gran contenido de películas y programas de televisión sin ninguna cuenta y anuncios molestos.

MXL MOVIES

es una aplicación que permitirá al usuario ver películas online o descargarlas directamente en el dispositivo android. En la pantalla principal se mostrará la galería de títulos disponibles, y desde el menu del costado podremos acceder a todas las categorias Al pulsar un título se podrá acceder a su respectiva ficha, con una descripción e incluso la posibilidad de ver el tráiler, además de recomendaciones relacionadas en la parte inferior.

Bueno eso fue todo espero te haya gustado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here