Mejor EMULADOR de Super Nintendo para Android

0
emulador de super nintendo para android

hola a todos hoy les traigo este tutorial sobre el emulador de super nintendo para android, es algo nostálgico que a todos nos trae recuerdos y es sobre la mejor aplicación para android con la cual podrás revivir  esos lindos tiempos del super nintendo.

cuando ya lo descarges desde el botón de abajo vas a instalar , y una ves ya instalado, vas a tocar las dos rallas de la parte superior derecha y van a tocar en esta parte para que les muestra los juego, lo mejor de esta app , es que no vas a tener que instalar ninguna rom ya que el emulador ya los trae dentro de la app.

El emulador incluye en un total de 80 juegos diferentes, podrás elegir el que tu quieras, es mas no vas a pasar aburrimiento alguno ya que cuentas con un catalogo muy amplio de juegos; en este emulador encontraras y podras abrir tus juegos favoritos y descubrir tantos otros a los que no pudiste probar en tu época y siempre quisiste probar. Además, es compatible con cualquier dispositivo y tableta, así que podrás emular la consola desde cualquier dispositivo android.

Entre los 80 títulos incluidos encontraremos auténticos clásicos de la historia de los videojuegos como Super Mario Bros, Lode Runner, Tetris, Bomber Man o 1942.Entre otros  de los juegos más populares de esa época dorada.

Características del EMULADOR de Super Nintendo para Android

Los controles de este emulador está muy bien hechos, ya que nos ofrecerá unos controles virtuales muy parecidos a los de la Nintendo DS. El resultado es que podremos tener un control casi perfecto sobre todos nuestros juegos.

DESCARGAR LA APP – “Super Nintendo SNES

Bueno hemos llegado a al parte final de este blog, sin duda este emulador te va a recordar esos viejos tiempos y tendrás múltiples horas de entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here