HappyMod Descargar APK
4.9/5 Votos: 10,000
Desarrollador
--
Versión
2.5.6a
Actualización
19 de Julio de 2020
Requerimientos
Android 4.2+
Tamaño
7.5 MB

Reportar esta app

Novedades

fix bug

Descripción

HappyMod

HappyMod apk, Es una herramienta que te permite instalar en tu dispositivo numerosas APKs modificadas.

HappyMod es una red de mods de origen grupal comprometida a dar mods 100% funcionales a muchos jugadores.
En esta aplicación de red, los clientes pueden transferir mods de entretenimiento, diferentes clientes prueban estos mods, seleccionan los mejores mods.
HappyMod, el mercado de Android para descargar los primeros documentos mod y apk. La mayoría de las aplicaciones mod son probadas por el cliente, que funciona admirablemente. Además, tenemos más de un mod para una aplicación de Android. Puede intentar lo mejor y dejarnos saber en la documentación, o dejar un comentario al respecto. Prescribimos el mejor mod para clientes. HappyMod espera dar un trabajo 100% moderno a los clientes.
La capacidad de HappyMod:
* Muchas diversiones prominentes y aplicaciones con el mod
* Alta naturaleza de las aplicaciones mod probadas por los clientes.
* Velocidad de descarga rápida
* Seguro para descargar sin infecciones

Sobre Happymod:

Descargue juegos, aplicaciones, Android, las recreaciones que está tratando de buscar efectivamente descubiertas, verifíquelas debajo de los escritos, puede descargarlas sin costo y jugarlas tan pronto como las descargue, tenga en cuenta que su acompañante debe acompañarlo cuando juegue las diversiones , será muy divertido en el caso de que solicites que tu compañero juegue juntos, en caso de que necesites otras diversiones, simplemente descúbrelo en Happy Mod, te damos cada diversión que necesites. Consigue el tuyo ahora.
tome nota sobre Happymod:
HappyMod es un mod de origen público, los usuarios de happymod pueden cargar mods de juegos y HappyMod en el Android Market para descargar los archivos originales de mod y apk. en happymod puedes descargarlos gratis y jugarlos tan pronto como los descargues

Una de las características interesantes de HappyMod es que en cada aplicación se nos indica los parámetros modificados que incluye esta versión. Por ejemplo, si descargamos el Clash of Clans dispondremos de gemas y elixires ilimitados desde el primer nivel.

Imágenes

Enlaces de descarga

DESCARGAR APK

Comentarios de Facebook