FOOSIO – Mánager de fútbol en vivo

2.7.1

FOOSIO Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Foosio Entertainment Ltd.
Versión
2.7.1
Actualización
11 de febrero de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

Mejoramos constantemente nuestro entrenador de fútbol Foosio. Cada actualización incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento para que nuestra aplicación Fútbol fantasy diario sea aún mejor, más rápida y más interesante.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres comentarnos algo o sugerirnos alguna mejora? ¡Cuéntanos!

Descripción

Foosio es el Manager de fútbol en vivo.

Foosio es muy sencillo: eliges un partido real de una de las ligas de fútbol europeas e internacionales, y metes a 4 de los 22 jugadores reales en el campo para que tu equipo compita contra amigos u otros jugadores de todo el mundo. Si uno de tus jugadores marca un gol, ¡tu equipo consigue +50 puntos! Y lo mejor de todo es que puedes hacer cambios en tu equipo en cualquier momento e intervenir en tiempo real, ¡igual que un entrenador de fútbol real! Los deportes fantasy diarios son muy populares en los Estados Unidos desde hace años ¡y ahora por fin los tenemos en el fútbol europeo!

Juega partidos reales

Lo importante en nuestro juego es tu alineación y tu talento para tener a los 4 jugadores en el campo cada minuto. Deberían ser los mejores jugadores del momento en los partidos reales porque la puntuación de tu equipo depende de los datos de rendimiento en el juego y en el partido real. Un gol te da +50 puntos, un tiro a puerta +10 puntos y un gol de penalti +30 puntos. El Entrenador Foosio con el equipo con la mejor puntuación al final del partido en vivo gana. Esto es el Fútbol fantasy diario.

Desafía a tus amigos

Compite con tus amigos y otros entrenadores Foosio en la lucha por los koins (la moneda del juego). A diferencia de la mayoría de los juegos de entrenadores de fútbol, no tiene nada que ver con el entorno empresarial, los campus de entrenamiento, las mejoras de los estadios, los centros de rendimiento juveniles, los precios de las entradas o los traspasos de jugadores. En Foosio puntúas exclusivamente con la alineación de tu equipo en el partido real que elijas y en función de tu experiencia deportiva y táctica. ¡Es el Fútbol fantasy que siempre has querido!

Elige un partido, elige tus jugadores ¡y juega!

No hay reglas complicadas ni límites en las posiciones de tus 4 jugadores ni en el número de jugadores por equipo. Hay una excepción: solo puedes tener un portero. Tienes un límite presupuestario de 16 millones de euros. Dispones de varias opciones de distribución entre los jugadores. Estos se asignan a una de las cuatro categorías de valor de mercado (7, 5, 3 o 1 millón de euros) cada jornada. Esto hace que nuestro mánager de fútbol en vivo sea único, fácil de entender ¡y divertido!

Foosio es en vivo

Lo mejor de todo es que con la ayuda de los resultados en vivo sabrás cuál es tu posición y ranking en tiempo real. Con nuestro marcador nunca te perderás ningún gol ni ninguna sustitución y podrás reaccionar a tiempo. El asistente de equipo y las estadísticas en detalle te ayudarán a tomar decisiones, ¡y además puedes ganar grandes premios con nuestros eventos en el juego! ¿Ganarás la Copa del Mundo en el Entrenador de fútbol en vivo? ¿Serás el entrenador del mes en el mejor partido de fútbol fantasy del año?

¡Reacciona a la acción y cambia tus jugadores en vivo!

Durante el partido en vivo, puedes hacer tantas sustituciones como quieras en nuestro Entrenador de fútbol de LaLiga. Puedes mejorar constantemente tu equipo de Foosio partiendo de la acción real del partido. Recibirás los puntos que el jugador sustituido haya ganado hasta ese momento más los puntos por el rendimiento de tu jugador sustituto.

Foosio: tu Mánager de fútbol en vivo.

Imágenes

Comentarios de Facebook