Dragon City: ¡Lucha Con Tu Dragón, Cría Huevos!

8.9.1

Dragon City Descargar
3.3/5 Votos: 3
Desarrollador
Social Point
Versión
8.9.1
Actualización
3 de febrero de 2019
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
99M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

¡Los dragones necesitan tu ayuda!
- Un jefe malvado ha capturado a algunos dragones. Deberás luchar en épicas batallas de 6 contra 6 para avanzar por los senderos, salvar a los dragones y obtener grandes recompensas en Rescata al dragón.
- Además hemos hecho algunas mejoras técnicas, porque vuestros dragones merecen lo mejor.

Descripción

Dragon City ¿Te atreves a enfrentarte al mejor juego de batalla y entrenar dragones que escupen fuego a tu voluntad? ¿Serás tú quien consiga el título del mejor Maestro de dragones del mundo? ¡Construye tu ciudad y demuestra tu poder!

Construye tu Dragon City en las islas flotantes y llénala de granjas, hábitats, edificios… ¡y dragones! Colecciona y entrena a tus monísimas crías de dragón y haz que evolucionen hasta convertirse en impresionantes bestias de batalla capaces de defenderte en las Arenas PvP.

Une tus fuerzas con otros Maestros dragones en alianzas, interactúa en el chat, participa en los eventos de Alianza y desbloquea recompensas exclusivas.

Combina dragones de fuego, natura, bélicos, leyenda y de muchos otros elementos para formar híbridos raros y aumentar tu colección. ¡También podrás obtener dragones en eventos exclusivos!

CARACTERÍSTICAS Dragon City

– ¡Completa el libro de dragones! ¡Hay más de 500 dragones que podrás cruzar y coleccionar para hacer que tu ciudad crezca!
– Cada semana se unen nuevos dragones al juego a través de los eventos de cruce y las islas especiales.
– ¡Disfruta de una gran aventura con las pruebas y juega contra otros Maestros en las Arenas PvP para conseguir dragones exclusivos, reclamar tus Cofres del guerrero y ascender en la clasificación!
– Invoca a dragones de un mundo mágico en el árbol de la vida y descubre sus habilidades.
– Colecciona orbes y potencia a tus dragones: ¡verás cómo aumenta su fuerza en el campo de batalla!
– Desbloquea funciones avanzadas como el Mundo ancestral y los dragones guardianes.
– Socialízate: entra en alianzas para jugar y luchar con otros maestros, habla con ellos, colabora en las Carreras de alianza y abre los cofres de alianza.
– Conéctate en Facebook para guardar tu juego y jugar en todos tus dispositivos. Así tus crías de dragón te acompañarán allá donde vayas!

Hay más de 80 millones de Maestros dragones. ¿A qué estás esperando? ¡Únete a la batalla y construye tu ciudad hoy mismo!

Si te encanta nuestro juego… Déjanos un comentario bonito 🙂

Dragon City se puede descargar y jugar completamente GRATIS. Sin embargo, se pueden comprar objetos con dinero real dentro de la aplicación. Si lo deseas, puedes desactivar esta función deshabilitando las compras en la configuración de tu dispositivo.

Síguenos en Twitter: @DragonCityGame
Dale a Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/DragonCity
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/DragonCityChannel

¡Conoce otros juegos de los creadores de Dragon City: Monster Legends y World Chef!

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook