Descargar OGYoutube Apk Ultima Version

0
OGYoutube apk

OGYoutube APK es una versión modificada de la aplicación de YouTube para Android. Imagina una aplicación de YouTube sin anuncios,  enlaces de descarga directa, opción para reproducir videos en segundo plano, modo oscuro, opción de minimización de pantalla, sin publicidad, etc. ¡Buena Naa! Hoy en este post cumpliré esta imaginación con una aplicación Mod YouTube. La aplicación YouTube es la aplicación de transmisión de video más popular utilizada por miles de millones mensuales.

YouTube es una gran fuente de conocimiento y entretenimiento para millones de videos útiles. Si está buscando un archivo apk Modded YouTube con todas las excelentes funciones, en esta publicación le proporcioné información útil junto con enlaces de descarga.

La aplicación tiene todas las funciones básicas de la aplicación original de YouTube con características adicionales que lo harán pegado a la aplicación OGYOUTUBE para su Android. Puede iniciar sesión con su cuenta de Google y también sincronizar sus datos con la cuenta y los datos existentes para mantener su información segura.

Esta aplicación seguramente será la mejor versión bifurcada de la aplicación de YouTube debido a sus características y estabilidad. No respaldamos la Aplicación ni estamos afiliados a ella de ninguna forma. Este post es sólo para fines informativos. La aplicación tiene muchas características que nos faltan en la aplicación tradicional de YouTube.

¿Qué es OGYoutube?

YouTube Mod es la versión mejor bifurcada de la aplicación de YouTube para Android con funciones como reproducción de fondo, descarga directa de video, cuadro emergente, modo oscuro y más sin ningún tipo de publicidad. La aplicación tiene un diseño central y una interfaz de usuario como la aplicación YT original con acceso de inicio de sesión de G-Account.

Características de la aplicación OGYoutube

  • Funciona como YouTube  : la funcionalidad principal y la interfaz de usuario son básicamente las mismas que las de la aplicación oficial de YouTube.
  • Descarga de video :  puede descargar videos directamente desde la aplicación Mod con la calidad deseada. También tiene la característica de descarga de múltiples videos.
  • Sin necesidad de root:  no necesita ningún acceso de root a la aplicación
  • Reproducción en segundo plano : puede reproducir videos de YouTube en segundo plano con un solo clic.
  • Sin publicidad : la aplicación no tiene anuncios, por lo que puede relajarse y ver su contenido favorito sin muchas molestias.
  • Multitarea (ventanas emergentes)  : puede reducir el video para tomar una pequeña parte de su pantalla y hacer otras cosas en su dispositivo.
  • Modo oscuro : puedes usar el modo oscuro de YouTube en tu dispositivo Android.
  • Soporte y estabilidad : el soporte para Android 4.4+ y la aplicación son altamente estables.
  • Ejecutar en paralelo con la aplicación de YouTube predeterminada

Descargar enlaces

La aplicación es desarrollada por RaddixCore, que son desarrolladores populares y confiables. El archivo ha sido escaneado utilizando varias aplicaciones antivirus como Shield, Norton, Avast y AVG. El archivo también se prueba en el emulador y en la aplicación TurstGo Ad Detector para detectar cualquier naturaleza maliciosa. Y desde nuestra prueba, podemos asegurarle que la aplicación es  segura para descargar.

Nota: primero instala el Microg Antes de OGYoutube Apk

Descargar OGYoutube: DESCARGAR APLICACIÓN

¿Cómo descargar la aplicación de OGYoutube?

Estos son pasos simples para descargar e instalar la aplicación YouTube Mod u OG YouTube en Android.

Paso 1.

Descargue e instale la aplicación OGYouTube en su dispositivo Android (enlaces a continuación)

Asegúrese de que las fuentes desconocidas estén habilitadas en su configuración; Configuraciones → Seguridad → Fuentes desconocidas → Encenderlo

Paso 2.

instala el  archivo apk adicional  (microG)  (2 MB).

Paso 3.

Una vez que el archivo esté instalado, abra la aplicación Mod YouTube, otorgue todos los permisos necesarios a la aplicación;

  • Descargar permisos
  • Permisos de superposición de pantalla
  • Permisos de cuenta

Una vez que explore todas las excelentes funciones de la aplicación modificada OGYouTube.

Etapa 4.

Si lo desea, puede iniciar sesión con su cuenta de Google para sincronizar todos sus comportamientos de búsqueda de YouTube con la aplicación OGYouTube.

Cómo utilizar las diversas características de OGYoutube

  • Verá la opción de descargar y reproducir en segundo plano justo debajo del video. Cuando haga clic en el botón de descarga, aparecerá una serie de opciones de resolución de descarga para elegir.
  • Para realizar la multitarea, el video se ejecuta en una pequeña parte de la pantalla y puede realizar otras funciones simultáneamente. Haga clic en el video y verá un pequeño icono en la esquina inferior derecha de la pantalla de video. Toque en él y el video se restaurará hacia abajo como lo hace en caso de realizar múltiples tareas.
OG interfaz de YouTube con opciones para descargar y reproducir en segundo plano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here