Descargar Musica Mp3

1.1.57

Descargar
4.4/5 Votos: 5
Desarrollador
Outly LTD.
Versión
1.1.57
Actualización
13 de febrero de 2019
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

From v57 you can opt out from ads;
Music search improvements and fixes.

Descripción

Downloader de música en MP3 sencillo y rápido, funciona con Outly Limited and Jamendo ( http://jamendo.com )

 

La aplicación te permite ver en streaming y descargar cualquier canción ¡SOLO PARA USO NO COMERCIAL!

Entre sus características principales:


★ Ungrupo de canciones ordnadas por géneros, instrumentos, humor. ¡Todos los géneros, p.ej., Pop, Rock, Rap, RnB, Dubstep, Drum, todos los instrumentos como guitarra, piano, violín, percusión, sintentizador saxofón y muchos más en un motor de búsqueda flexible! Por favor, mira estas impresiones de pantalla.
★ Gran colección de datos, más de un millón de canciones en alta calidad y MP3. On de los más grandes almacenamientos de música en MP3.
★ Todas las canciones están verificadas y disponibles para uso personal (¡y no para uso comercial)!.
★ Las letras están disponibles si la canción no es instrumental
★ Un motor de descarga de MP3 multiproceso, rápido y robusto
★ Opciones de búsqueda flexibles (búsqueda por canciones, artistas, albums, géneros, instrumentos, humor, popularidad y más) por favor, echa un vistazo a las capturas de pantalla para más dtealle
★ Encontrarás música de muchos tipos para cada gusto en nuestra aplicación.
★ ¡Descargar MP3 nunca fue tan fácil!

 

Nuestro sofware reune más de un millón de canciones en MP3 de todo el mundo. No encontrarás ningún artista conocido, en vez de eso, te ofrecemos una colección de artistas que todavía no se han dado a conocer. Dales una oportunidad, escucha su música cuando TODAVÍA no está en la radio o en la tele. Toda la música está en formato HQ de alta definición y todas las canciones son completamente gratis. Puedes escucharlas y descargarlas gratuitamente (no para uso comercial, si necesitas usar alguna canción para uso comercial visita Web http://jamendo.com que es el provedor de datos de nuestra aplicación y compre una licencia para uso comercial). Así que descárgate la música ahora y disfruta.

 

 

 

Estimados administradores, con todo el respeto, échenle un vistazo a mi cuenta, este es mi e-mail y mi número de teléfono. Antes de tomar una decisión, por favor, llámenme o escríbanme. Puedo enviarle todos los documentos, desde el pasaporte nacional hasta el número de IVA que me da derechos para firmar el acuerdo para distribuir música. También puede contactar JAMENDO SA si no me cree. Le confirmarán la validez del acuerdo. Espero que coopere constructivamente, ¡gracias!

Imágenes

Comentarios de Facebook