CONECTAR tu CELULAR a CUALQUIER TV ¡ANTIGUO O NUEVO!

0
CONECTAR tu CELULAR a CUALQUIER TV

En la actualidad existen millones de aplicaciones para android, hoy te voy a enseñar a como conectar tu Celular  a cualquier TV ¡ANTIGUO O NUEVO!, bueno empecemos vamos usar una app muy buena, que la vas a poder descargar completamente gratis desde la play store, el nombre de la app es Duplicar Pantalla Movil en TV.

CONECTAR tu CELULAR a CUALQUIER TV ¡ANTIGUO O NUEVO!

Screen Mirroring es una técnica que te permite reflejar su celular android en la pantalla de un televisor. Puede acceder fácilmente a todos sus juegos, fotos, videos y otras aplicaciones , podrás jugar tus juegos en tiempo real, como Garena Free Fire,  candy crush saga y entre otros juegos.

con esta app podrás reflejar lo que estas haciendo en tiempo real con ver tv de paga, ver una película y transmitirla a tu televisor.
Duplicar la pantalla de su teléfono móvil en su televisor puede ser útil cuando está mostrando fotos de un viaje reciente, jugando un juego o dando una demostración. Con esta aplicacion podras hacer todo eso y mas.
lo único que debes hacer es estar conectado a la misma red , ya sea tu celular como tu smart tv. asi podrás conectar directamente con el wifi de tu casa.
Ver videos en su Televisor o tableta es genial. ¿Transmite esas películas en su gran pantalla de TV? Mejor todavía. Esta es la mejor aplicación para Duplicar pantalla movil en TV para ver tu teléfono en tu Televisor. Si está buscando cómo conectar su teléfono a un televisor sin Hdmi, entonces esta es la mejor aplicación Duplicador de pantalla (Castto).
Las pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas funcionan bien cuando estamos solos, pero cuando estas con tu familia no  se va a poder disfrutar la misma calidad que ver en un TV, compartir la pantalla de su teléfono con la televisión ahora es más fácil con esta aplicación Compartir la pantalla con TV (Castto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here