Como Transmitir tu Celular a la PC (SIN CABLES)

0
Como Transmitir tu Celular a la PC

Hola Amigos , bienvenidos a un dia mas a este blog dedicada a todo lo relacionado con Tecnología, y sobre tutoriales para Android, y hoy veremos a Como Transmitir tu Celular a la PC (SIN CABLES)

No hay duda de que Android es en este momento el sistema operativo móvil más utilizado. En comparación con todos los demás sistemas operativos móviles de su competencia, Android ofrece a los usuarios muchas más opciones y características de personalización. En todas las funciones de Android, la duplicación de pantalla es la más destacada. La función Screen Mirroring permite a los usuarios compartir / reflejar de forma remota la pantalla de un dispositivo a otra, como Android a PC, o PC a Android, etc.

Antes que todo , te mostraré las 5 APPS para tu Android y la PC, tenga en cuenta que necesita descargar el cliente de escritorio de estas aplicaciones en su PC para transmitir una pantalla de Android a la PC. Entonces, exploremos la lista de las mejores aplicaciones para transmitir la pantalla de Android en la PC 2019. 

Como Conectar tu Celular a la PC (SIN CABLES)

Sin embargo, para compartir de forma remota la pantalla de Android con una PC u otro dispositivo Android, los usuarios deben usar aplicaciones de duplicación de pantalla. Hay cientos de aplicaciones de duplicación de pantalla disponibles en Google Play Store que pueden transmitir su Android a su PC u otros dispositivos Android. En este artículo, vamos a compartir algunas de las mejores aplicaciones de duplicación de pantalla de Android.

Teamviewer Soporte rápido

Teamviewer QuickSupport es una de las mejores aplicaciones para Android para transmitir la pantalla de Android en la PC. Lo bueno de Teamviewer QuickSupport es que funciona tanto en dispositivos rooteados como no rooteados. Teamviewer QuickSupport se puede usar para duplicar, transferir un archivo, presionar y extraer la configuración WiFi entre dispositivos. Por lo tanto, Teamviewer QuickSupport es una de las mejores Herramientas para Android para trasmitir su pantalla de Android en la PC.

Vysor

Vysor
Vysor

Bueno, si está buscando un método fácil para reflejar la pantalla de su Android en su PC, entonces necesita usar Vysor. La aplicación de duplicación de pantalla es extremadamente fácil de usar y una vez reflejada, puede jugar juegos, usar aplicaciones, tomar una captura de pantalla, grabar pantalla, etc. Con Vysor. Para usar Vysor para la duplicación de pantalla, los usuarios deben descargar el cliente de duplicación de Vysor en Windows y la aplicación Vysor en Android. Una vez hecho esto, conecte Android a la PC a través del cable USB y permita la solicitud de depuración USB. El software para PC detectará en breve el dispositivo y transmitirá la pantalla de su teléfono a la PC.

ApowerMirror

ApowerMirror es otra de las mejores aplicaciones gratuitas de duplicación de pantalla en la lista que se puede utilizar para duplicar la pantalla de Android en la PC y viceversa. Lo mejor de ApowerMirror es que no solo refleja las pantallas, sino que también permite a los usuarios tomar una captura de pantalla, grabar la pantalla, etc. Sin embargo, la mayoría de las funciones útiles solo están disponibles en la versión premium de ApowerMirror. Entonces, ApowerMirror es otra mejor aplicación para reflejar la pantalla de Android en la PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here