Como Localizar Celular Mejores Métodos 2020

0
Localizar Celular

Preocupado por perder el teléfono o (peor aún) haberlo robado? Alivia tus miedos y aprende localizar celular  y configura un sistema de seguimiento antes de que se presente el peor de los casos. Obtendrá los mejores resultados si su teléfono está conectado a una señal de Wi-Fi, pero el GPS y las redes móviles aún lograrán localizar una ubicación bastante precisa. También debe tener una cuenta de Google para prácticamente todos los servicios de seguimiento disponibles, ya sean incorporados o descargados.

Como Localizar Celular Mejores Métodos 2020

Para encontrar un teléfono Android perdido, por lo general todavía necesita una conexión a Internet que funcione para poder transmitir su ubicación. Para obtener los mejores resultados de ubicación, debe tener una conexión activa a una red WiFi. Cualquiera que sea su situación, cubriremos aquí las opciones más comunes, así como otros enfoques listos para usar para cubrir también los casos de borde.

Localizar Celular por Google

La mayoría de los teléfonos con Android ahora vienen con Find My Device (anteriormente llamado Android Device Manager). Este servicio rastreará automáticamente la ubicación de su teléfono, por lo que si alguna vez desaparece, puede subirse a su computadora portátil o al teléfono de un amigo y encontrar su última ubicación conocida. Llama a tu teléfono si está cerca y necesitas una pista, o bloquea y / o borra tu teléfono si temes que haya sido robado.

Lo más importante que puede hacer es asegurarse de que su teléfono esté configurado antes de que se pierda. De lo contrario, básicamente estás por tu cuenta.

Rastrear Celular gratis Mejores apps

Si bien la opción incorporada de Google es definitivamente su mejor apuesta, hay algunas opciones de terceros que tal vez quiera considerar. Hemos analizado las mejores aplicaciones de terceros para encontrar su teléfono a continuación.

Localizador familiar

Aplicación Family Locator

La aplicación Family Locator de Life360 es esencialmente un rastreador de GPS para teléfonos, pero es especialmente útil para familias con múltiples teléfonos en uso. Los miembros de su familia se convierten en un “Círculo”, el nombre de la aplicación para un grupo cerrado de personas que aceptan que sus teléfonos sean rastreados en tiempo real. Los miembros de tu familia aparecerán en los mapas en vivo dentro de la aplicación como pequeños íconos para que puedas ver dónde están todos en un momento dado.

La aplicación también le permite chatear con personas en su Círculo o transmitir una hora y ubicación de reunión. Y, por supuesto, si un teléfono desde su Círculo se pierde o se lo roban, la aplicación lo rastreará en el mapa.

Cerberus contra el robo

Aplicación antirrobo cerberus

Esta aplicación de localización de Cerberus ofrece una impresionante variedad de funciones de control remoto si descubre que su teléfono se ha perdido o ha sido robado. Aún podrá bloquear, sonar o borrar su teléfono, pero también podrá acceder a su cámara de forma remota o hacer sonar una fuerte alarma desde su teléfono, incluso si estaba en modo silencioso cuando la perdió.

Las funciones avanzadas le permiten ocultar Cerberus en el cajón de la aplicación para que no se pueda detectar si se encuentra o se roba su teléfono. Su teléfono faltante le transmitirá los datos a través del sitio web de Cerberus o mediante un mensaje de texto SMS desde otro teléfono con la aplicación Cerberus instalada.

Prey Anti Robo

Prey Anti Theft aplicación

La aplicación Prey Anti Theft es impresionante, ya que se pueden proteger tres dispositivos diferentes a través de una descarga. Tendrá la capacidad de hacer sonar una alarma desde su teléfono faltante, tomar capturas de pantalla si está en uso y bloquear el dispositivo en el momento en que se da cuenta de que falta.

Una vez que haya descargado la aplicación, lo guiará a través de una serie de tutoriales para mostrarle cómo usar su cuenta Prey para rastrear su teléfono. La aplicación en sí es gratuita y no requiere compras adicionales para poder acceder a las funciones de gama alta.

Android perdido

Aplicación perdida de Android

Android perdido le permitirá tener acceso remoto a su teléfono faltante a través de su sitio web. Aquí, podrá borrar información confidencial si teme que su teléfono nunca sea devuelto, o enviar mensajes a su teléfono con la esperanza de que alguien lo encuentre y lo devuelva.

Además, puede elegir reenviar remotamente las llamadas que le falten a otro número y grabar una lista actualizada de las llamadas o mensajes realizados o las fotos tomadas con su teléfono.

Como siempre, tenga cuidado al recuperar un teléfono perdido o robado. Si tiene alguna duda sobre la pérdida o el robo, es mejor configurar y probar su sistema de rastreo preferido tan pronto como lo compre y se ponga en contacto con la policía. Puede ser un poco más de trabajo de front-end registrar algunas aplicaciones, pero será más trabajo tratar de localizar un teléfono perdido si no hay redes de seguridad en su lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here