Como Ganar Dinero siendo INFLUENCER

0
Como Ganar Dinero siendo INFLUENCER

Hola y Bienvenidos una vez mas, hoy comenzamos con este grandioso mundo de ganar dinero por Internet, hoy verás a como ganar dinero siendo influencer.

Tienes bastante seguidores y aun no sabes cómo rentabilizar tu redes entonces has llego al lugar indicado, aqui te enseñare a como generar ingresos siendo un influencer.

Hay muchos influencers que aún no ha podido generar ingresos en Internet. Y es algo triste ya que cuentan con un potencial enorme. Pero también existe sus riesgos.

Como Ganar Dinero siendo INFLUENCER

Hay muchas personas que piensan que solo se puede ganar dinero con YouTube pero estas muy equivocado existen varias formas de rentabilazar tu pasión.

Publicar Post Patrocinados

Esta es una de las mejores maneras para generar ingresos con alguna red social. Ya que te pagaran por publicar un post patrocinado, aqui te dejo las mejores paginas donde te podrás registrar para recibir campañas y asi generar ingresos con tus redes sociales.

Socialpubli.com

La mejor plataforma para monetizar tus redes sociales. Tan solo te tienes que inscribir, registrar tus redes sociales y esperar a que te propongan alguna campaña. Gracias a su diseño es muy fácil de usar. Además por cada usuario que se una através de tu enlace, ganas un 5% de las comisiones que la persona gane.

Registrate en Socialpubli.com

Twync

Es un poco parecida al anterior, pero solo especializado en el que es el mercado hispano. Lo malo es que con esta plataforma no se puede monetizar tu cuenta de Youtube. Y Por cada usuario que se una a través de tu enlace te llevas el 3% de lo que gane.

Registrate en Twync

Coobis

Otra muy buena pagina donde podrás recibir campañas para monetizar tus redes sociales, cuenta con un sistema de afiliados donde ganas el 5% de lo que gane la persona y el 10% si se registra una marca.

Registrate en Coobis

Afiliados

El programa de afiliados suelen ser paginas que te pagan un porcentaje por cada venta que se realice a través de tus enlaces. Esta puede ser una de las mejores formas de ganar dinero con un blog, Youtube, Facebook o Twitter. Pero no te recomiendo con Instagram, ya que esta plataforma no permite insertar enlaces, a no ser que estés promocionando (y por tanto pagando a Instagram) una publicación.

 

El principal ejemplo de una página que funciona con este sistema y con la cual puedes generar más ingresos es Amazon.

 

Por ejemplo en Youtube, si tienes un canal que explique cómo maquillarse, puedes insertar los enlaces de los productos que estás utilizando para maquillarte y así recibir una comisión por cada usuario que compre el producto del cual estas  hablando maravillas.

Anunciantes Directos

Cuando ya tienes una cumbre de seguidores muchas marcas van a pegar el ojo en ti, y van a comenzar a escribirte para que hagas una promoción o cosas asi, pero si aun no te contactan anunciantes, tu mismo lo puedes hacer, busca una marca q se relacione a tu contenido, escribeles a todas las marcas posibles y asi va a saber sobre ti, y podras ganar dinero o productos gratis, dependiendo de que marca o empresa te hayas contactado.

Crea un Infoproducto

Si tienes una base sólida de seguidores, puedes optar por crear un infoproducto y venderlo a tus seguidores, el infoproducto puede ser un eBook escrito por ti, una masterclass, cesiones privadas y entre muchas mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here