🔥 Cómo Descargar Aplicaciones de Pago GRATIS de la Google Play 100% Legal 2019

0
Descargar Aplicaciones de Pago GRATIS

Hoy aprenderás a Descargar Aplicaciones de Pago GRATIS de una manera legal. En la actualidad existen muchas aplicaciones y juegos gratis, pero también tenemos Apps y Juegos de Paga, la cual los ofrece opciones Premium y lo Mejor de todo no trae publicidad, lo cual lo hace magnífico, pero no todos tenemos para pagar estas Apps, ya sea porque no tenemos dinero o por no contar con una tarjeta.

Existen muchas formas legales de obtener aplicaciones de pago de forma gratuita en Android, asi que en este video les mostrare algunos.

por cierto ahí les va un pequeño dato para los que no lo saben, las aplicaciones con publicidad pueden usar un promedio de 79 %  más de datos móviles que las aplicaciones sin publicidad. Por lo que Si tiene un plan mensual de datos móviles limitado, elegir la versión “gratuita” de una aplicación puede ser una falsa economía.

Descargar Aplicaciones de Pago GRATIS

Google Opinion Rewards

Bueno esta aplicación llamada Google Opinion Rewards, es una APP que te pagará por rellenar encuestas, el desarrollodor de esta app es Google LLC es muy sencilla de usar, pero lo único malo es que aveces solo dan una encuesta por semana, pero cada encuesta te estarían pagando 1 dollar q sería crédito para gastarlo en la Google Play o en Apps y Juegos como Free fire.

AppSales

appsales una aplicación que nos permite aprobechar las ofertas de aplicaciones que ocurren cada dia en al playstore para asi aprovechar y poder tenerlas  a un precio mas rebajado o completamente gratis, El funcionamiento es bien sencillo. En el inicio de la app nos dice qué aplicaciones está en una rebaja recientemente y lo clasifica por días. es cierto que en este tipo de aplicaciones no siempre vamos a encontrar la aplicación que queremos, por que estas aplicaciones solo se encargan de mostrar las ofertas. El dueño de la aplicación es el que decide si la pone gratis o cuando le hace un rebaja, pero si quieres hacer un seguimiento de aplicaciones lo puedes hacer desde esta app  y la aplicacion te notificara cuando esta este un menor precio o este totalmente gratis… y basicamente eso es lo que nos ofrece esta aplicacion.

Appsfree

apps free, ofrece el mismo servicio que la anterior aplicación,  te muestra las ultimas ofertas, la diferencia con la otra es primero que todo la interface, y que esta solo te muestra las apps que estan gratis, aun que tu puedes hacer filtros por criterios categorias, palabras claves, y pedirle que te notifique de alguna categoria en espesifico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here