Como Convertir tu Android en un iPhone (iOS)

0
Como Convertir tu Android en un iPhone 11

hola amigos Bienvenidos una vez mas a dulceapk, hoy veremos este grandioso tutorial de como convertir tu android en un iphone.

bueno llegaste aquí pòrque quieres que tu celular android pero quieras personalizarlo con una interfaz de un simple y elegante de iOS. Prefieres tu android debido a su apertura de código abierto y al hecho de que es totalmente personalizable.

Hoy vamos a utilizar la personalización del sistema operativo Android para incorporar la apariencia de iOS a su dispositivo Android. Todo lo que necesitas es un dispositivo con Android.

aqui encontraras las 3 aplicaciones que te van ayudar a la personalización como   el launcher el control center y el bloqueo de pantalla con esto ya podrás  aplicar la personalización así que se las descargan y las instalan.

Como Convertir tu Android en un iPhone (iOS)

ahora vamos con las review de las apps y como podrás ponerle la personalizacion al maximo.

Launcher iOS 13 

comencemos por el launcher, la apariencia se podría decir que es 100 % igual a el original y no tiene esa molesta publicidad de otros launcher. lo que si le falta es poder editar los iconos pero bueno eso tampoco es que suponga un problema del resto es excelente la suavidad en las transiciones los efectos la rapidez todo es increíble este sería el launcher.

➽Descargar | Launcher iOS 13 

Control_Center_IOS_13

esta aplicación funcionaria como el control center de nuestra apariencia de iOS , me encanto esta app por la fácil de usar, una vez instalada simplemente le concedemos los permisos necesarios para que pueda funcionar bien luego podemos hacer algunas configuraciones a nuestro gusto como por ejemplo el tamaño, el color, la posición, y también te permite configurar los controles ósea añadir quitar o cambiar de posición los controles.

➽Descargar | Control_Center_IOS_13

iOS 13 Locker

bueno esta app seria el bloqueador de nuestra personalización, una app muy buena que sería nuestro bloqueo de pantalla, configurar la aplicación es muy facil lo unico que deben hacer es primero otorgar los permisos que esta aplicación le pida luego agregan un pin para desbloquear en general activa las casillas para el control de la música y las notificaciones  luego en tema eligen el fondo de pantalla  y el estilo de notificaciones y eso es todo deslizando para abajo aparece el control centro y si deslizan para arriba les pedirá poner el pin para desbloquear.

➽Descargar | iOS 13 Locker

bueno eso fue todo espero les haiga gustado y hasta una próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here