Como Aprender Ingles Rapido y Facil Completamente Gratis

0
como aprender ingles rapido

has llegado aquí para saber como aprender ingles rapido y facil, pues has llegado al lugar correcto. Lo mejor es que no vas a necesitar salir de casa para aprender inglés, y solo vas a necesitar tu Celular Android.

El  “inglés” es uno de los idiomas más populares en todo el mundo, es un poco complicado pero te puede servir para tu vida cotidiana como también en lo laboral ya que se usa mucho el ingles a nivel mundial.

Existen una gran cantidad de aplicaciones Android que sirven para aprender inglés gratis, nosotros hemos recopilado un top de las que consideramos son la mejor de su género. Empecemos…

Como Aprender Ingles Rapido y Facil Completamente Gratis

Bueno aqui en dulceapk.com hemos compartido muchos tops de Aplicaciones para Android, bueno a llegado el momento de presentarte las mejores aplicaciones para aprender ingles.

Busuu

como aprender a hablar ingles

Busuu es una aplicación de aprendizaje de idiomas más popular que existe. lo mejor es que no solo aprenderás ingles, también podrás aprender una variedad de idiomas como italiano francés, japonés entre otros. Utiliza métodos algo tradicionales. Aprendes gramática, ortografía, palabras, frases e inglés conversacional. La aplicación también incluye entrenamiento con acento y es una de las pocas aplicaciones de aprendizaje de inglés si conexión a internet.

Drops Aprende Idiomas

Drops en realidad tiene dos aplicaciones de aprendizaje de inglés. Uno es para el inglés británico y el otro para el inglés americano. Esa es una buena opción para tener. La aplicación utiliza un método de vocabulario agresivo. No enseña tanta gramática. En cambio, enseña inglés conversacional y aprendes la gramática tú mismo a medida que avanzas. También incluye soporte fuera de línea, juegos y una variedad de niveles y precios de suscripción. Estas son aplicaciones bastante decentes, especialmente para aquellos que no tienen mucho tiempo para estudiar todos los días.

Duolingo

Duolingo es una de las mejores aplicaciones gratuitas para aprender inglés. Soporta más de dos docenas de idiomas en total y el inglés es uno de ellos. Duolingo utiliza un método divertido para la enseñanza. Haces un montón de lecciones de gramática y vocabulario disfrazadas de juegos. Por lo tanto, es un poco más colorido y divertido que las aplicaciones más serias como Mondly, Memrise y otras. Las lecciones de tamaño reducido también lo hacen ideal para sesiones de aprendizaje rápido durante su hora de almuerzo. Esta es definitivamente una de las aplicaciones de aprendizaje de inglés que primero recomendamos a las personas.

Hello English

Hello English es una aplicación popular para aprender inglés. Te permite aprender el lenguaje de otros 22 idiomas. Eso debería funcionar para la mayoría de las personas. La aplicación cuenta con mas de 475 lecciones, sin conexión a internet, un diccionario de 10,000 palabras y maestros para ayudarte con lo que necesites. También utiliza algunos métodos de enseñanza divertidos, como noticias diarias, clips de audio y video, e incluso libros electrónicos.
Hola ingles

Google Translate

Google Translate es una aplicación excelente para estudiantes de idiomas y viajeros. La aplicación tiene tres características principales que la hacen realmente útil. El primero es su traducción estándar de texto a texto. Funciona con 103 idiomas en línea y 59 idiomas sin conexión. La aplicación también se traduce hablando en tiempo real. Esta es una excelente herramienta para practicar tu vocabulario y dicción. Finalmente, puedes apuntar la cámara hacia cosas. La aplicación traduce las cosas en la cámara también en tiempo real y funciona bien para menús, carteles, etc. Google Translate es gratis y cualquier persona que aprenda un segundo idioma debería tenerlo.
Traductor de google

Memrise

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más poderosas y populares. Viene incluido  una gran  variedad de idiomas y eso incluye el inglés. Memrise es un sitio de la comunidad y utiliza muchos métodos de enseñanza diferentes. Eso incluye sus lecciones básicas de vocabulario y gramática junto con juegos, inglés conversacional, una guía de pronunciación y mucho más. Incluso tiene soporte offline.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here