Call of Duty Mobile: Trucos y Consejos para ser el MEJOR

0
call of duty mobile

Por Fin la espera acabó, y ya salio call of duty mobile, para android y para ios, hoy en este blog te hablaremos sobre algunos trucos y consejos para que domines el campo de batalla. en el modo multijugador , y en el battle royale  de Call of Duty Mobile.

En la guía de hoy, hablaremos sobre con Call of Duty Mobile, desde los conceptos básicos del juego hasta tácticas y estrategias más avanzadas, para desbloquear todas las armas más rápido, crear la carga perfecta para su personaje y siempre terminar el juego como El jugador numero 1.

Controles de Call of Duty Mobile

Lo primero que debes decidir es seleccionar los controles tanto en el modo multijugador (modo MP) como en el modo Battle Royale (modo BR). Tiene dos opciones aquí: Modo simple y Modo avanzado.

bueno aquí hay un punto ,muy importante es que a la mayoría de los jugadores les encantaría tener habilitado el Modo avanzado, porque esto te da más control y parece ser similar a la forma en que estás acostumbrado a jugar en la consola o incluso en las PC.

Sin embargo, dado que este es un juego móvil, es mejor, en mi opinión, usar el Modo simple. La razón por la que recomiendo esto es que tendrás que considerar muchas cosas, tocar y navegar durante una batalla y perderás, incluso milisegundos, tocando y seleccionando las cosas correctas.

Estos milisegundos pueden marcar la diferencia entre un fragmento y que te maten, y el modo simple te salva de ese problema. Al final, con el modo simple habilitado, todo lo que tiene que preocuparse es apuntar correctamente y eso es todo: obtendrá las muertes más fáciles.

También te recomiendo habilitar el modo “Siempre Sprint”. Hará las cosas un poco más difíciles para tus oponentes, ya que siempre correrás, mientras que serás más rápido donde necesites estar.

Elige bien Tu Arma para el Modo Multijugador

TU Loadout es extremadamente importante, por las razones obvias. Lo más importante es el arma principal que seleccionas, ya que eso es lo que usarás el 90% de tu tiempo en el modo multijugador.

Cada jugador tiene un estilo de juego diferente, y para cada uno un arma diferente puede considerarse el “mejor”. Aún más, puedes personalizar aún más cada arma desbloqueando y equipando varias piezas adicionales que lo hacen mejor en diferentes áreas.

En la mayoría de los casos, diría que las armas de corto alcance como la BY15 son prácticamente inútiles. Sí, es cierto, de hecho son letales, pero en tus modos multijugador habituales, nunca podrás aprovecharlos al máximo.

Opta, en cambio, por armas de medio a largo alcance. No te vuelvas francotirador porque todo el mundo odia eso (más sobre esto a continuación). En cambio, elige un arma que se adapte mejor a tu estilo de juego.

 

En mi caso, es un arma como el clásico M4: siempre buscaré una mejor precisión y una velocidad de disparo decente sobre más daño. La idea es poder golpear a tu oponente fácilmente, constantemente y eliminarlo lo antes posible.

Es difícil elegir la mejor arma en Call of Duty Mobile, pero las mejores opciones incluyen, en mi opinión, el M4LMG, The Chicom o el M16.

Básicamente, todas las armas que desbloqueas después del nivel 40 son extremadamente sólidas, ¡así que guarda tus cartas de XP para subir de nivel instantáneamente una vez que las desbloquees .

cambia tu cuchillo por una pistola. Habrá pocas ocasiones en las que realmente tendrá que cambiar a usar su arma secundaria, ¡pero nunca traiga un cuchillo a una pelea de armas! Realmente, es genial avergonzar a tus enemigos eliminándolos con un cuchillo, pero sucederá con menos frecuencia de lo que ves en los videos de YouTube.

Las armas de largo alcance no son muy útiles en los modos multijugador principales

Te dije anteriormente que no deberías elegir Snipers. Y la razón principal no es que todos odien a los francotiradores, porque generalmente se convierten en camperos y todos odian a los camperos. (Aunque eso podría ser una razón también).

La verdadera razón por la que en los modos multijugador normales (donde realmente puedes elegir qué arma usar), los francotiradores no son tan útiles es que no obtendrás suficientes asesinatos con ellos.

Los francotiradores son solitarios, se quedan atrás, necesitan esperar y asestar un disparo mortal en el momento correcto. Con mapas que fomentan el movimiento constante y con tantos giros y oportunidades de cobertura, rara vez podrás obtener un montón de asesinatos durante los partidos.

Elige Bien tus Partes Para Equiparlas a Tus Armas

Seleccione la mejor habilidad del operador

En lo que respecta a las habilidades del operador, las cosas son un poco más fáciles ya que solo tenemos 5 para elegir en este momento (con el Gorrión próximamente, y probablemente más después).

En mi opinión, las mejores habilidades de operador son una guadaña (una minigun realmente sólida que se vuelve más y más precisa con el tiempo) y War Machine, un lanzagranadas que simplemente causa estragos en el campo de batalla.

Uno es mejor que el otro, y todo depende del tipo de jugador que seas y de lo bueno que apuntes en primer lugar, pero no hay otra habilidad de Operador mejor que estas dos: así que pruébalas tan pronto como las desbloquees y decide cuál es el mejor, luego sigue usándolo y aprovéchalo para cambiar las probabilidades de la batalla a tu favor.

Tus ventajas hacen la diferencia

Cuando se trata de ventajas, las cosas se vuelven un poco más complicadas a medida que obtenemos tres espacios con 6 ventajas cada uno (al menos en este momento, se podrían agregar más más adelante). Es difícil decir cuál es el mejor, ya que muchos dependen de otros factores, pero como estoy aquí para hacer recomendaciones, diría que los siguientes beneficios son mejores para llenar sus espacios:

 

1er puesto : yo iría con Cargador, ya que la munición extra siempre es útil (especialmente si no eres del tipo que muere a menudo en el juego), pero Hard Wired también es sólida.

2do puesto : el Silenciador es perfecto aquí en mi opinión ya que el movimiento silencioso te da una gran bonificación. Alternativamente, puede elegir Hardline para la bonificación de XP adicional para subir de nivel más rápido.

Sube de nivel tu arma favorita

Finalmente, una vez que tengas tu arma favorita, asegúrate de subir de nivel para hacerlo aún mejor.

 

Las armas naturalmente ganarán experiencia a medida que las uses en la batalla, pero también puedes usar las diversas cartas de XP de armas que obtienes mientras juegas para acelerar el proceso. ¡Y definitivamente deberías hacerlo cuando desbloqueas una nueva arma sólida que planeas usar!

Subir de nivel un arma desbloquea nuevos accesorios, y estos se pueden equipar como mejor te parezca para mejorar el rendimiento y las estadísticas de tu arma favorita.

Cada arma tiene su propio conjunto de accesorios (aunque no todos son únicos), por lo que incluso si los tiene todos desbloqueados para un arma, aún tendrá que desbloquearlos para otra. Mezcla y combina esos accesorios para construir el arma perfecta para tus necesidades.

Multijugador contra Battle Royale

La principal diferencia entre los dos modos de juego es que Battle Royale puede tomar mucho más tiempo y es mucho más lento que el modo multijugador tradicional, donde obtienes acción sin parar, con reapariciones instantáneas y generalmente te diviertes más.

call of duty mobile

 

Battle Royale es la gran cosa hoy en día y es extremadamente popular, pero personalmente creo que los juegos como Call of Duty y los juegos de disparos en primera persona están hechos para los modos multijugador tradicionales.

De cualquier manera, una cosa está clara: si quieres asegurarte de sacar el máximo provecho de una larga partida de Battle Royale en Call of Duty Mobile, aún así te iría mejor si jugaras primero con varios jugadores tradicionales (Frontline o Team Deathmatch , por ejemplo) porque te ayudarán a mejorar tu juego, y apuntar especialmente, que es algo con lo que debes ser un as en los modos BR.

Pero aparte de eso, es imposible decir que un modo es mejor que el otro. Simplemente juegue lo que más le gusta jugar: ¡ese es el objetivo principal de los videojuegos (y dispositivos móviles)!

Consejos y trucos para mejorar durante las batallas

Ahora, después de hablar tanto sobre varias cosas que hacer y considerar antes incluso de entrar en la batalla, es hora de ver algunas cosas que puedes hacer durante la batalla para aumentar tus posibilidades de ser el mejor al final.

Los diversos modos de juego disponibles en el juego se beneficiarán más o menos de los consejos que se ofrecen a continuación, pero es bueno consultar estos consejos y tenerlos en cuenta: aplíquelos en el momento adecuado y realmente marcará la diferencia !

– Este es un juego sobre apuntar, por lo que el mejor aimer siempre lo hará mejor. Intenta practicar y siempre haz el tiro en la cabeza, pase lo que pase. Ahí es donde debes ir: ¡disparos constantes a la cabeza!

– Para que sea más difícil para otros jugadores destruirte con disparos a la cabeza (o cualquier otro tipo de disparo, en realidad), siempre debes estar en movimiento. ¡Aprende a moverte y disparar al mismo tiempo, lo cual es realmente difícil, pero una vez dominado, te convierte en un jugador casi invencible!

call of duty mobile
call of duty mobile

– Aprovecha tus granadas. Al principio, cuando estaba a punto del nivel 10, con pocos juegos en mi haber, elegí esta estrategia: granadas primero, balas después.

No es realmente la mejor estrategia en todo momento, pero pensé que si me matan antes de tener la oportunidad de lanzar mi granada, es solo una oportunidad desperdiciada. Por lo tanto, lanza esas granadas donde sabes que los enemigos usualmente se esconden y obtendrás más muertes de las que obtendrías de otra manera. O al menos al principio!.

– Siempre aprovecha al máximo tu arma: si estás usando un francotirador, quédate quieto al apuntar y no apresures las cosas, ya que generalmente solo tienes un disparo. Si estás usando una escopeta, asalta la base enemiga o intenta salir de la parte de atrás de alguna manera para aprovechar esos disparos letales de corto alcance. ¡Conoce cuáles son las fortalezas de tu arma y aprovéchalas!

– Intenta mantenerte cerca de al menos otro compañero de equipo cuando tengas uno. De esta manera, aumenta sus posibilidades de eliminar fácilmente a los oponentes, ya que habrá más balas dirigiéndose hacia ellos. ¡No sigas la ruta del lobo solitario, ya que rara vez tiene éxito!

– Aproveche la cobertura tanto como sea posible. ¡Pero recuerda que la mayoría de los mapas en el juego están hechos de tal manera que nunca tendrás cobertura completa desde todos los ángulos! Por lo tanto, sepa dónde están los puntos débiles y vigílelos (o pídale a un compañero que cuide su espalda). Y aun así, siempre esté en movimiento: si todo el equipo descubre dónde se esconde, ¡es un blanco fácil para sus fuerzas unidas!

– Recuerda que las armas también funcionan bajo el agua: así que si incluso te encuentras en una posición en la que estás en el agua y también el enemigo, nada hacia abajo y sácalos antes de que hagan lo mismo (si saben esto).

– Al luchar contra zombies y tropezar con un jefe zombie, actualmente hay un problema técnico que no les permite salir de un perímetro específico (generalmente marcado por algunas vallas). Puedes obtener una muerte realmente fácil en este momento simplemente corriendo fuera de ese perímetro, luego disparándoles hasta que caigan, ¡todo mientras eres inmune a ellos!

– Una característica que a menudo se pasa por alto (y a veces es útil, especialmente en los modos Battle Royale) es el hecho de que puedes ir en posición prono: ¡simplemente toca y mantén presionado el botón agachado para hacerlo!

– Finalmente, asegúrate de aprender los diseños de los mapas en los que estás jugando: saber cuáles son los mejores lugares para sacar a los enemigos, dónde están los escondites perfectos y todo sobre el territorio en el que estás jugando. la imagen del mapa en el que estás jugando es más fácil para ti decidir cuál es el mejor movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here