Los mejores equipos del mundo cuentan con las más modernas instalaciones. Es hora de ser un buen gestor de fantasía. Ponga a sus jugadores en forma desarrollando su campo de entrenamiento para aumentar las habilidades físicas, técnicas y tácticas de sus jugadores como un verdadero gerente.

También leer:  Mejores juegos de carreras de coches Android

World Soccer Games Cup

[appbox googleplay com.madelephantstudios.football2014]

Un rápido y divertido juego de fútbol para Android. (O los mejores juegos de fútbol para el estadounidense en ti). Juega un juego divertido con la mejor experiencia de juego de fútbol en tu dispositivo.

Top Eleven 2018

[appbox googleplay eu.nordeus.topeleven.android]

Este es uno de los juegos de fútbol más populares que puedes tener en tu teléfono inteligente Android. Aquí necesitas nombrar a tu club y construirlo desde cero. En este juego, debes controlar todos los aspectos de tu club, desde sesiones de entrenamiento, transferencias, selección de escuadrones, configuraciones de formación, etc.

Fifa 16 Soccer

[appbox googleplay com.ea.gp.fifaworld]

Bueno, en este juego puedes elegir jugadores de entre más de 10,000 jugadores en el juego de más de 500 equipos con licencia y luchar contra otros jugadores. El desarrollador realmente ha agregado un mecanismo avanzado que brinda a los jugadores una experiencia de juego ultra suave.

Final kick

[appbox googleplay com.final_kick.best_penalty_shootout.soccer_football_game_free]

Este es básicamente un juego de penales, que es realmente muy adictivo. El juego realmente se basa en disparos y bloqueos de penalizaciones como el portero. El juego ofrece 20 torneos locales fuera de línea para que jueguen los jugadores. Aparte de todo esto, el juego en realidad cuenta con increíbles gráficos y banda sonora.

Score Hero

[appbox googleplay com.firsttouchgames.story]

Bueno, en este juego un jugador juega realmente desde la perspectiva de un joven futbolista. En este juego, debes convertirte en una gran estrella en el mundo del fútbol. Sin embargo, para convertirte en una estrella, debes luchar a través de diferentes obstáculos y desafíos que siguen aumentando a medida que avanza el juego.

PES 2018 Pro Evolution Soccer

[appbox googleplay jp.konami.pesam]

PES 2018 Pro Evolution Soccer es uno de los  mejores juegos de fútbol que anteriormente solo estaba disponible en consolas de juegos y PC. Sin embargo, el juego ahora está disponible para Android y ofrece los mejores gráficos para dispositivos móviles junto con una fantástica banda sonora. El modo de juego es bastante adictivo, y obtendrás la sensación completa de un juego de fútbol. Entonces, es otro de los mejores juegos de fútbol que puedes jugar hoy en tu Android.

FIFA Soccer

[appbox googleplay com.ea.gp.fifamobile]

Bueno, si estás buscando un juego de fútbol móvil más intenso y con más funciones, necesitas instalar FIFA Soccer. FIFA Soccer es uno de los mejores juegos de fútbol disponibles en la tienda de Google Play, y el juego trae jugadores con licencia de equipos reales. Entonces, sin ninguna duda, Fifa Soccer es otro de los mejores juegos de fútbol que debes jugar en tu Android.

Real World Soccer League

[appbox googleplay com.options.play.real.football.game]

Bueno, la Real World Soccer League es otro de los mejores juegos de fútbol intenso y adictivo que puedes tener en tu teléfono inteligente Android. En el juego, puedes construir tu propio equipo para jugar contra los demás. Lo bueno de Real World Soccer League es su oferta única y una jugabilidad fluida. Entonces, es otro mejor juego de fútbol que puedes jugar en tu Android.

Football Strike

[appbox googleplay com.miniclip.footballstrike]

Football Strike es uno de los famosos y populares juegos de fútbol disponibles en Google Play Store. Football Strike ofrece una forma única de jugar al fútbol. Lo bueno de Football Strike es su juego con una sola mano. Hablando del juego, encontrarás una variedad de modos para jugar, como golpear los objetivos, batallas por tiempo limitado, etc.

liga mundial de futbol

[appbox googleplay com.touchtao.soccerkinggoogle]

Bueno, si no tienes mucho espacio en tu Android para disfrutar de un juego de fútbol, ​​entonces la World Soccer League está hecha solo para ti. El juego necesita menos de 40 MB para instalar en tu teléfono inteligente Android. Aparte de eso, el juego ofrece 60 clubes y un total de 2000 jugadores. Los gráficos del juego también son aceptables y es uno de los mejores juegos de fútbol para jugar en tu Android.