La Mejor App para Descargar música y Videos

10 Oct, 2020 infogratis No hay comentarios

Snaptube sin duda es una de las mejores aplicaciones para descargar música y videos de bastantes plataformas lo que la ha hecho ser toda un éxito con millones de Descarga.

La Mejor Aplicación Para Descargar Música y Videos

Snaptube herramienta simple para descargar cualquier video de YouTube de una manera fácil, rápida y conveniente para que pueda reproducirlo más tarde sin una conexión a Internet. Es importante tener en cuenta que las descargas de Youtube están restringidas desde EE. UU. Y China.

Esta aplicación tiene varias opciones de búsqueda, incluido un catálogo con 11 subcategorías, una sección para videos populares, una sección para videos con más vistas, además de recomendaciones diarias.

Navegar es tan simple como hacer clic en cualquier categoría o video o escribir el nombre del artista o canción en la barra de búsqueda. Una vez que encuentre lo que está buscando, puede reproducir el video o descargarlo directamente a su dispositivo.

Puede elegir la calidad de la descarga para ahorrar espacio en la memoria de su teléfono. También puede optar por descargar solo el audio, lo cual es útil cuando solo desea guardar una canción o un álbum. Las actualizaciones recientes también permiten la descarga de videos de Facebook e Instagram.

Además de descargar audio y video, puede usar SnapTube-YouTube Downloader para administrar su canal como en la aplicación de YouTube, lo que significa que puede usar esta aplicación en lugar de la oficial mientras descarga videos, para a rrancar.

Descargar Snaptube Última Versión.

A continuación te dejo el link para descargar Snaptube.

Snaptube – Descargar Apk 

Comentarios de Facebook