Aprende idiomas con Memrise

Varía según el dispositivo.

Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Memrise
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
23 de enero de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

¡Optimiza tu aprendizaje!
A partir de ahora, marcaremos como aprendidas las palabras y frases muy fáciles después de 3 respuestas correctas. Así podrás centrarte en el contenido que más cuesta y tu aprendizaje será más eficiente.

Mejora del Repaso rápido
El contador de las sesiones de Repaso rápido se resetea después de cada respuesta correcta; así te será más fácil superar esa ¡PRUEBA CONTRARRELOJ!

Descripción

★ Ganadora del premio Mejor App de 2017 de GooglePlay I/O
★ Selección de los editores
★ Mejor programador
★ Lo mejor del 2016 – Desarrollo personal
★ Mejores apps

——

Diviértete mientras aprendes un idioma con Memrise. Cuanto mejor te lo pases aprendiendo, más aprenderás y más rápido. Por eso en Memrise combinamos entretenimiento con contenido relevante y real en nuestro modelo de aprendizaje.

Aprende inglés 🇬🇧🇺🇸 francés 🇫🇷 alemán 🇩🇪 japonés 🇯🇵 italiano 🇮🇹 coreano 🇰🇷 portugués 🇵🇹 ruso 🇷🇺 y español 🇪🇸.

¿Quieres conectarte con el mundo? ¿Prepararte para tu próximo viaje al extranjero? ¿Repasar la gramática? Entonces únete a nuestra comunidad de más de 30 millones de usuarios y desarrolla habilidades lingüísticas útiles a través de una gran variedad de juegos y más de 30 000 vídeos de hablantes nativos. Aprender un idioma nunca fue tan fácil.

★ Aprende con nativos: Aquí encontrarás personas reales que te ayudan a aprender el lenguaje cotidiano en contexto.*
★ Gran variedad de juegos interactivos para aprender y practicar: Repaso rápido, Comprensión oral, Palabras difíciles, Repaso clásico…*
★ Guía de pronunciación: Suena como un nativo practicando grabando tu voz y comparándola con el original.*
★ Modo sin conexión: Pon a prueba tus habilidades lingüísticas cuando y donde te venga bien.*
★ Objetivos diarios: Aprende tantas o tan pocas palabras al día como prefieras. Memrise está hecha a tu medida.*

¿Por qué aprender un idioma con Memrise? Para nuestro equipo, formado por gente de todas partes, no hay nada más especial que la capacidad de conectar con nuevas culturas y países a través del idioma, y queremos compartir eso contigo. Por eso solo enseñamos vocabulario y frases útiles y coloquiales que te permiten tener conversaciones reales con personas reales.

¿Cómo? Nuestros talentosos lingüistas trabajan codo a codo con nuestros excelentes programadores para crear los mejores cursos y juegos posibles para que resulten sencillos, entretenidos y accesibles a todos.

Descarga la app de Memrise y empieza ahora tu experiencia de idiomas.

¿Quieres saber más? ¿Por qué no pruebas la app de Memrise con las funciones básicas gratis? Escoge entre más de 200 idiomas y explora nuestros modos de aprendizaje y repaso ahora.

——

*IMPORTANTE:
Necesitas estar suscrito a Memrise para poder acceder a todos los cursos y modos. Los cursos y modos disponibles dependen del idioma de tu dispositivo y de tu combinación de idiomas.

Después de comprar la suscripción, esta se renueva automáticamente, a no ser que la canceles antes del periodo de pago actual. Puedes gestionar o cancelar la suscripción en tu cuenta de la Play Store de Google.

——

Continúa tu aprendizaje con Memrise en:

* Memrise: https://www.memrise.com
* Facebook: https://www.facebook.com/memrise/
* Twitter: https://twitter.com/memrise
* Instagram: https://www.instagram.com/memrise/

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook